Actualmente me encuentro impulsando mi empresa de postres Delizie de la que tú formas parte protagónicamente. Fusioné crear + ayudar y así junto con mis clientes poder dejar una huella. Me mantengo buscando nuevas estrategias para sorprenderte en cada ocasión, Ingeniando a diario como mejorar tu experiencia junto a Delizie que no seasolo disfrutar de un dulce momento, sino también hacerlo con responsabilidad social y ecológica.
Creo que la versatilidad antes mencionada me ha permitido identificar grandes oportunidades en diversas situaciones. He comprendido que el verdadero valor del dinero no se representa en cuanto pueda gastar, sino en cuanta satisfacción pueda obtener al final del día. Satisfacción que se traduce en la sonrisa de mis clientes y con ella una recompra de mis productos.
He tenido éxitos y fracasos, pero de cada prueba intento sacar algo positivo, me mantengo en constante aprendizaje, buscando estrategias para sorprender a nuestros clientes.
No es fácil pero les juro que vale la pena arriesgarse por lo que tanto quieres y que soñaste cuando eras niño. Tal vez aún no sea una gran empresa, pero estoy trabajando para ir al siguiente nivel y llegar a serlo.